Nuestro Hotel

Ubicado a tan solo una cuadras del sector ejecutivo de Pereira, el Hotel Libertad Plaza, le acerca a todo en la ciudad: los establecimientos comerciales, restaurantes, y en general, a sus principales atractivos. Algunos elementos de su interés.

  • Parqueadero Privado (por un pequeño costo adicional)
  • Habitaciones con Minibar
  • Habitaciones en acomodación múltiple
  • Apartaestudios completamente dotados

Testimonials

Un cómodo alojamiento ubicado en el centro de Pereira.  Disfruté de la comodidad del servicio de parqueadero....

Javier Fonseca - Habitación Doble

Tuve un fin de semana fantástico en el Hotel Libertad Plaza, El personal fue muy amable  ¡ya estoy planeando mi próximo fin de semana allí....

Diana Tobón - Apartaestudio

Tuve la oportunidad de alojarme en el Hotel Libertad Plaza. Es un lugar acogedor con un extraordinario equipo, cuya atención y amabilidad, le an...

Julián Bermúdez - Habitación Doble

Características de Nuestro Hotel

Nuestro multifacético hotel dispone de todo tipo de facilidades y extraordinarias características para brindarle un alojamiento sin igual en la ciudad de Pereira. No busque más hoteles en Pereira, el Hotel Libertad Plaza, es su mejor opción en la ciudad.

Disponemos de habitaciones con acomodación estándar, doble, doble para parejas y triples, además de apartaestudios con cocina integral, nevera, lavadero y todo tipo de comodidades como televisión pantalla plana, internet wifi y servicios conexos de pago (lavandería y parqueadero).

Disfrute de la comodidad de nuestro hotel. Nuestros clientes nos certifican. ¡Reserve Ahora!.